Cómo creamos nuestra historia

Cómo creamos nuestra historia

Llegue a México por primera vez en el año 2002 como estudiante de Antropología. En este primer viaje me encariñé con el país y su inmensa riqueza cultural. Desde entonces regresaba a México siempre cuando tuve oportunidad, para escaparme de los inviernos suizos.

Sin embargo, viniendo de una familia con una larga tradición cervecera en Suiza, lo que no me gustó fueron las cervezas mexicanas en este entonces. Como conocedora del tema cervecero, me di cuenta que las cervezas mexicanas “industriales” estaban hechas con materia prima de baja calidad, y eran la única opción en aquellos días.

En 2013, cuando finalmente decidí mudarme a México, reuní a un grupo de amigos profesionales de todo tipo de carreras y creamos la marca “Cervecería Los Cuentos”.

La idea era crear una cerveza artesanal de la más alta calidad posible que reflejara la riqueza cultural de México en sus etiquetas.

La primera cerveza fue vendida en marzo de 2015. Desde entonces hemos vendido Cervezas de Los Cuentos en gran parte de la República Mexicana, Hong Kong, Tailandia, Suiza y California.

Lo que hasta el día de hoy disfruto más de Los Cuentos es la reacción de nuestros clientes y consumidores cuando se dan cuenta de la gran calidad que hemos logrado en nuestros productos y cuánto nuestra marca celebra a México y su cultura.

Alis Weber, Socia Fundadora de Cervecería Los Cuentos.

2 Comments
  • Luis Arriola
    Posted at 16:00h, 26 julio Responder

    Que interesante! yo estoy empezando un vlog sobre cerveza artesanal y al radicar en Bahia he decidido que el primer capítulo que voy a estrenar el 6 de agosto, hablaré de Los Cuentos.Por lo tanto, les mandaré mi link cuando esté lista.
    SAludos
    Luis Arriola – Chocho

    • loscuentosmx
      Posted at 15:39h, 02 agosto Responder

      Buen día Luis!
      Muchas gracias por considerar a nuestras cervezas para hacer tu primer capítulo del Vlog sobre Cerveza Artesanal que comenzarás. Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento. Estaremos pendientes de la publicación de tu Vlog.

Post A Comment