LA CULTURA CERVECERA DEL TAPROOM

LA CULTURA CERVECERA DEL TAPROOM

Al hablar de cerveza, algunos pensarán en el consumo cotidiano de esta bebida, otros la asociarán a las fiestas y la embriaguez. Para los cerveceros, consumidores y amantes de la cerveza artesanal, se trata de una cultura en la que se fomenta el consumo moderado de esta bebida, ya que su principal atractivo esta en la percepción de los aromas y sabores de una cerveza y no en los grados de alcohol que contenga. Esto hace que disfrutemos mucho más la cerveza artesanal y apreciemos su esencia y variedad de estilos que dan para todos los gustos y paladares.

¡Consumir cerveza es toda una experiencia, consume con responsabilidad!

Esta experiencia única la podremos vivir en un taproom, un espacio diseñado especialmente por las cervecerías artesanales para presentar sus creaciones a una comunidad que se siente profundamente comprometida con los artesanos de la cerveza.

Por ello, podemos decir que en un taproom nace y se vive la cultura del disfrute y consumo moderado de cerveza artesanal, y se convierte en un lugar de encuentro para los craftbeerlovers, muy íntimo y especializado que está al margen de los lugares que aglutinan multitud de clientes. Los amantes de la cerveza que acuden a estos espacios quieren conocer su historia, cómo han elaborado las cervezas que se beben, esto le añade un atractivo especial al taproom: genera cercanía con la gente que lo visita, al transmitir la pasión cervecera a través de la historia de sus creadores y creaciones.

Para reafirmar esa cultura cervecera, el taproom nos regala un espacio en el que nos sumergiremos en una experiencia gratificante a través del maridaje, al acompañar de manera selectiva tu estilo predilecto de cerveza con un platillo, que potenciará tu experiencia culinaria gastronómica.

Antes de concluir, nos permitimos darte algunos consejos útiles para que disfrutes al máximo tu visita a nuestro taproom:

  • Toma agua durante el consumo de tu cerveza, esto ayuda a tu cuerpo a procesar mejor el alcohol.
  • Acompaña tu cerveza con alimentos, estos sirven como catalizador para la digestión del alcohol.
  • Bocados pequeños pero sustanciosos son ideales para consumir con una cerveza.

No Comments

Post A Comment