Turisteando por la Bahía

Vallartour bus

Turisteando por la Bahía

Puerto Vallarta es un hermoso paraje costero del Pacífico mexicano con innumerables atractivos turísticos.

Sus playas, la zona romántica, el Malecón, la zona hotelera, restaurantes, bares y antros son algunos de los sitios que están en el checklist del turista local, nacional e internacional.

Conocerlos todos, o por lo menos los más emblemáticos es una tarea titánica, pero no imposible. Y es que, para turistear por la Bahía existen recorridos que son una excelente opción para conocer y disfrutar de la belleza de nuestro Puerto.

Un claro ejemplo de ello es el recorrido que ofrece Vallartour Bus, empresa comprometida con el impulso del turismo en la Bahía. Es reconocido como el “recorrido oficial para conocer la ciudad”, brindando a sus pasajeros unidades con vista panorámica para que no se pierdan ningún detalle de su trayecto, así como amenidades y degustaciones de productos 100% mexicanos, lo que garantiza una experiencia extraordinaria.

Recientemente, Cervecería Los Cuentos firmó un convenio de colaboración con Vallartour Bus, en el que se ofrecerán degustaciones de la cerveza artesanal de Puerto Vallarta a los usuarios de las rutas turísticas diurnas y nocturnas. Todo esto, con el objetivo de dar a conocer nuestros tres estilos de cerveza, al mismo tiempo de fomentar la colaboración y el trabajo mancomunado en beneficio de la reactivación del aparato productivo vallartense.

Si quieres conocer más sobre los recorridos de Vallartour Bus, visita su página web y conoce sus rutas, salidas y tarifas.

MKT Los Cuentos

No Comments

Post A Comment